GeoT*SOL 2020

¿Buscas una herramienta especializada fácil de usar para la planificación y el diseño de sistemas de bombas de calor? Entonces nuestro programa GeoT*SOL® es el socio perfecto para tu tarea.

Puede elegir entre diferentes fuentes de calor y configuraciones de sistemas para su ubicación.

Una característica clave es la integración de sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria o calefacción de espacios. Los requisitos, las pérdidas y el consumo se determinan como resultado de la simulación dinámica de minutos. Estos forman la base sobre la cual se calculan el consumo de electricidad, el coeficiente de rendimiento anual y los costos, teniendo en cuenta los períodos fuera de servicio y las tarifas. Con estos parámetros, GeoT*SOL® evalúa la eficiencia del sistema.

El precio y el rendimiento del calor se dan para la bomba de calor y un sistema de comparación.

Además de las herramientas tradicionales de GeoT*SOL, su versión 2020 ofrece:

  • Cálculo del factor de rendimiento de la bomba de calor estacional actualizado, debido a las nuevas pautas de cálculo (pauta VDI 4650, hoja 1, marzo de 2019).
  • Nuevo sistema de bomba de calor bivalente (HPS 8) con interruptor hidráulico y tanques tampón separados para la calefacción de espacios y bebederos de agua caliente.
  • Base de datos actualizada con más de 3.900 bombas de calor (a partir de enero de 2020).