¿Quiénes somos?

RENOVAENERGIA S.A., es una empresa legalmente constituida en Ecuador y Perú enfocada a desarrollar soluciones eléctricas autónomas con aplicación de tecnologías renovables.

Somos energía limpia aplicada para mejorar la calidad de vida del ser humano, tanto del habitante rural, dotándolo de servicios básicos sin importar su ubicación, como del habitante urbano dotando de una fuente limpia de energía que aporte a la red pública. Somos electricidad limpia y disponible, el complemento que hace viable cualquier campaña de educación, salud o salubridad y permite diversificar la matriz energética del país.

Contamos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos, dimensionados, provisión, instalación y administración de sistemas de generación eléctrica con energías alternativas, especialmente con Sistemas Solares fotovoltaicos tanto aislados de la red pública como integrados a la red eléctrica, en zonas marginadas, distantes de la red eléctrica y en zonas urbanas. Nuestro personal técnico y comercial ha participado exitosamente en proyectos de electrificación rural con sistemas solares fotovoltaicos en Perú y Ecuador.

Tenemos aplicaciones adecuadas para Sistemas Solares Fotovoltaicos autónomos aislados de la red pública, como sistemas de refrigeración de alimentos, refrigeración de medicinas y vacunas, sistemas de extracción y bombeo de agua, sistemas de mejoramiento de la calidad del agua, sistemas de iluminación pública, sistemas de iluminación doméstica, sistemas de telecomunicaciones. Desarrollamos estudios, provisión, instalación o montaje y administración de sistemas solares fotovoltaicos de conexión de red, somos instaladores calificados para montaje de sistemas de conexión de red para PANASONIC LATIN AMÉRICA y SMA.